Ventajas del pladur en el hogar

987 64 37 17
Ventajas del pladur en el hogar

Si no deseas realizar una gran reforma en tu casa, pero quieres hacer un cambio en la decoración, el pladur es una de las mejores opciones. Gracias a nuestras tiendas de materiales de construcción en La Bañeza podrás dar un cambio radical a la imagen de tu hogar. Porque son muchas las prestaciones que aportan estas placas de yeso laminado, tanto desde el punto de vista funcional como desde el estético. Proporciona a todas las habitaciones un mayor aislamiento térmico y acústico y hace que este material sea el más indicado para recrear un ambiente acogedor e íntimo.

Su rápido montaje es uno de los denominadores comunes de este material, a lo que se une que su uso facilita desarrollar el proceso de mantenimiento y limpieza. Tampoco puedes olvidarte de que se trata de una de las mejores elecciones, si deseas disponer de un mejor acabado en las habitaciones. No en vano, incorpora un control de calidad más exhaustivo que otros materiales. En nuestras tiendas de materiales de construcción en La Bañeza puedes adquirir el pladur, un material que se ha revelado como uno de los más resistentes contra el fuego, por lo que aportará más seguridad a la estructura del inmueble. También la aportará contra la humedad, para, de esta manera, diseñar unas estancias mucho más cálidas.

Por otra parte, una ventaja adicional que aportan los tabiques de pladur es que te permitirán, durante la reforma del hogar, que no sea necesario hacer rozas para la canalización de los cables eléctricos o, incluso, conducción del agua. Además, se ha consolidado como una de las mejores estrategias para contener los gastos de la factura de la luz, al reducir sensiblemente el consumo de la calefacción. Desde Decoraciones Vidal. Estamos especializados en la comercialización de toda clase de materiales decorativos para realzar cualquier estancia de la casa.

haz clic para copiar mailmail copiado