Ventajas de instalar un falso techo en tu hogar

987 64 37 17
Ventajas de instalar un falso techo en tu hogar

Si estás reformando tu vivienda, quizá te interese pasar por las tiendas de materiales de construcción en La Bañeza para encontrar asesoría respecto a tu obra. Una de las que podrían darte sería la instalación de un falso techo en tu vivienda.

En las tiendas de materiales de construcción de La Bañeza sabemos que, cuando una vivienda tiene altura suficiente, la instalación de un falso techo puede ser la mejor opción por las ventajas que aporta en diseño y funcionalidad. Entre las más sencillas de imaginar, están las razones decorativas. Instalarlo de pladur, por ejemplo, te permitirá elegir un diseño a tu gusto, tanto si deseas incluirle imágenes o grabados como si prefieres pintarlo de tus colores preferidos. Además, podemos encontrar otras funciones como el diferenciar dos ambientes colocando un falso techo para generar diferentes alturas. También te dará la oportunidad de mejorar el diseño de tu hogar jugando con el sistema de luces mediante la instalación de focos continuos en aquellos lugares que desees.

Pero, sobre el diseño, se encuentran las ventajas funcionales que ofrecen. Por un lado, te permitirá proyectar el sistema de cañerías y tendido eléctrico escondido sobre el techo, lo que te dará la opción de arreglar de forma sencilla cualquier posible avería futura sin tener que destrozar los suelos y evitando, en el caso de pisos, molestias a tus vecinos.

Otra importante ventaja es que actúa como aislante acústico evitando que se filtren los ruidos del piso exterior. Además, al ser un falso techo, pueden usarse elementos aislantes que disminuyan el flujo de ruidos que se propagan por los techos y que mejoren el aislamiento técnico de la vivienda.

Si estas ventajas aun no te han convencido, puedes venir a Decoraciones Vidal y podremos ofrecerte otras muchas ideas para conseguir el mejor resultado posible en tu reforma.

haz clic para copiar mailmail copiado