Tipos de pladur

987 64 37 17
Tipos de pladur

Tal vez estés buscando tiendas de materiales de construcción en La Bañeza. Si estás interesado en utilizar pladur, puede que necesites leer este post. Existen muchos tipos diferentes, todos con la misma estructura de yeso y celulosa, pero con placas internas de distintos materiales.

En nuestras tiendas de materiales de construcción en La Bañeza podremos informarte de los diferentes tipos de pladur que existen. El tipo que escojas dependerá del uso o aplicación que le quieras dar. Ya sea para una aplicación u otra, su placa interna variará, y por tanto el tipo de pladur.

- El pladur N: es el habitual, compuesto por yeso natural blanco, aunque la parte que queda a la vista puede ser también gris claro. Se utiliza generalmente en albañilería y decoración, pero normalmente sirve para todas sus aplicaciones.

- El pladur TEC: se utiliza, concretamente, para colocar techos continuos. Se compone de lo mismo que el anterior, pero sus materiales están más reforzados.

- El pladur FOC: tiene un componente especial, la fibra de vidrio. Por ello, es resistente al fuego. Además, el color de su celulosa es rosa.

- El pladur WA: llevan incorporados aceites siliconados, lo que hace que sean resistentes al agua. Se utilizan, por tanto, en baños o porches. El color de su celulosa es verde.

- El pladur GD: especial para zonas con facilidad para recibir impactos, ya que es bastante resistente, con una gran dureza reforzada.

- El pladur FON: su función es absorber con mayor facilidad las reacciones acústicas. Está formado por placas de yeso y fibra de vidrio. Se utiliza en hoteles, bares, salones de actos, etc.

- El pladur trillaje: lo componen dos placas de tipo N unidas por un trillaje de celulosa. Se utiliza en elementos de decoración, como estanterías o muebles.

En Decoraciones Vidal podemos informarte sobre los diferentes tipos de pladur de los que dispones, aconsejándote el que mejor se adapte a tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado