Reformas actuales: decora tus paredes con frisos

987 64 37 17
Reformas actuales: decora tus paredes con frisos

Decorar con frisos una pared es una tendencia que vemos a diario en las tiendas de materiales de construcción en La Bañeza.

Os contamos por qué. A veces queremos renovar las paredes de nuestra casa, pero nos parece costoso y, sobre todo, sucio.

Pues la solución a este problema puede pasar por instalar frisos en la pared. Como especialistas en tiendas de materiales de construcción en La Bañeza te vamos a ofrecer una serie de sugerencias para tu próxima reforma. Toma nota.

Imagina que tu casa tiene gotelé y quieres deshacerte de él. La mejor idea pasa por colocar frisos de madera o PVC en las paredes. Este tipo de paneles son muy versátiles, ya que aíslan del exterior y de los vecinos, y aportan calidez.

No es necesario recubrir todas las paredes. Un truco para cambiar la decoración de una habitación puede ser colocar frisos de madera en una pared y en la otra el mobiliario.

Es un material que se limpia con facilidad y que está disponible en tonos de más claros a más oscuros. Y, por supuesto, podrás pintarlos en el color que más te guste cuando quieras.

También es un material perfecto para renovar cocinas y baños. Queda muy bonito colocar un friso en la mitad baja de la pared, y aplicar alicatado o pintura en la parte superior.

Una buena manera de darle una segunda vida al recibidor de tu casa consiste en añadir un friso de madera de color blanco. Te sorprenderá el cambio que dará esa zona de tu casa. Con un espejo y un mueble de entrada bajo y en tonos claros, conseguirás crear un estilo nórdico en tu casa.

En Decoraciones Vidal somos expertos en la venta de materiales de construcción, así como en reformas y decoración de interiores. Estaremos encantados de encontrar una solución a tu medida.

haz clic para copiar mailmail copiado