Materiales decorativos de calidad en la restauración

987 64 37 17
Materiales decorativos de calidad en la restauración

La tendencia al buen gusto y el arte de la decoración de las tiendas de materiales de construcción en La Bañeza demuestra una sociedad actual moderna. La evolución en términos de obra sé a extendido hasta límites nunca antes vistos.

Un componente básico como el pladur construido con láminas de yeso entre capas de cartón da la suficiente resistencia a tabiques, techos o estanterías, además proporcionan unos acabados suaves y delicados con nuestros colores favoritos. Las ventajas de este material son numerosas, entre ellas destacan la resistencia al fuego el aislamiento acústico, aislamiento térmico y resistencia a la humedad. El rápido montaje y la facilidad con que se limpia aseguran una obra ágil, nos beneficiamos con unas mínimas molestias por la parte de los especialistas en este sector y la terminación de la obra destaca espectacular.

Si también queremos decorar nuestro hogar de una manera selecta y diferente podemos realizar encargos artesanos a profesionales de la escayola de las tiendas de materiales de construcción en La Bañeza, el abanico de posibilidades es amplio si tenemos buen gusto, molduras, arcos, cornisas y frisos pondrán los dientes largos a nuestros invitados.

La restauración de nuestra vivienda se hace necesaria y obligada con el trascurso de los años, siempre nos da pereza o nunca encontramos el tiempo necesario. Actualmente y con los materiales descritos anteriormente las reformas se realizan asombrosamente en tiempos muy rápidos, sin darnos cuenta veremos trasformado el piso, chalé o casa. Si no queremos estar mientras se realizan las obras podemos aprovechar los periodos de vacaciones, también puede ser una oportunidad para pasar este tiempo en casas de familiares o amigos que sin duda nos recibirán con los brazos abiertos alegrándose de nuestra compañía.

Puedes visitarnos en Decoraciones Vidal para pedir presupuesto sin compromiso, tenemos precios para todos los bolsillos y respetamos los tiempos de entrega.

haz clic para copiar mailmail copiado