Las ventajas de los aislamientos

987 64 37 17
Las ventajas de los aislamientos

Además de realizar trabajos con placas de pladur en La Bañeza los profesionales del sector también realizan otros trabajos como el aislamiento de viviendas, los cuales cuentan con grandes ventajas en el día a día. Además de ahorrar energía y que la vivienda sea eficiente, ofrece otras grandes ventajas que debemos destacar.

Las placas de pladur en La Bañeza llevan incorporado material aislante, aunque no sea su función principal el hecho de aislar una vivienda. El aislamiento térmico es una tarea pendiente para millones de hogares en Europa para mejorar la sostenibilidad de las viviendas, mejorando la eficiencia energética. Pero ¿qué ventajas traen los aislamientos de las viviendas? Te contamos las más importantes a continuación:

- Evita pérdidas de calor. En invierno evitarás que el calor se escape a causa de la entrada a la casa de corrientes de aire frías. La calefacción funcionará al 100 %.

- Ahorro. Reducir la dependencia energética y ahorrar en la factura de la luz son claves para la casa. Los panales se adaptan para proteger al hogar de las condiciones climáticas de la zona.

- Revalorización. Una vivienda aislada suele valer más en el mercado, añadido a la casa un nuevo atractivo en confort y en valor. Si deseas vender la vivienda, es la inversión segura.

- Sin humedades. El aislamiento protege a la vivienda de diferentes humedades procedentes del exterior, actuando de barrera entre las fachadas y las paredes de las estancias, mejorando la calidad del aire.

- Protección ante incendios. Los materiales usados protegen contra el fuego y hacen efecto barrera.

- Sin grandes obras. La mayoría de los aislamientos requieren de poco tiempo y de escasas obras en casa.

En Decoraciones Vidal no solo realizamos trabajos con placas de pladur, también realizamos los aislamientos de la vivienda con diferentes materiales. Consulta nuestros servicios sin ningún compromiso. Estamos a tu disposición.

haz clic para copiar mailmail copiado