Las últimas tendencias en decoración de interiores

987 64 37 17
Las últimas tendencias en decoración de interiores

Puede que haga mucho que no renuevas la decoración del interior de tu casa, o puede que no la hayas reformado nunca. En las tiendas de materiales de construcción en La Bañeza, diariamente se ve gente con este propósito, pero que no sabe qué escoger. Y es que, en este mundo, como en todos, hay millones de opciones. Por eso, te queremos mostrar las últimas tendencias en decoración de interiores, para que le des un toque moderno a tu casa.

El 2018 llega a las tiendas de materiales de construcción en La Bañeza cargado de nuevas propuestas. Una de ellas, que destaca por ser completamente opuesta a los tonos fríos que se usan ahora, son las baldosas de terracota. Con un acabado mate, se emplean para revestir paredes, en los suelos y en las chimeneas. Los tonos terrosos darán un toque acogedor y cálido a tu hogar. Pero, ojo: no emplees baldosas con acabado brillante, no estamos en los 80.

El corcho para revestimiento de paredes, al natural y que se vea. Además de ser un gran aislante acústico, es divertido, da mucho juego con la decoración de la pared y aporta textura. También está de moda separar las habitaciones grandes para crear ambientes más reducidos. Crearás tu pequeño rincón privado y acogedor, un nuevo ambiente cómodo y práctico. Los azulejos de baños y cocinas ahora se llevan en colores claros, preferiblemente blancos, y con un tamaño cada vez más pequeño. Olvídate de los azulejos grandes.

Por último, en Decoraciones Vidal encontrarás los colores más innovadores para tus paredes. Este año se llevan tonos cálidos y llamativos, en vez de la paleta de colores más neutros de antes. Este año las tendencias combinan los rojos y los verdes en toda su gama. Escoge entre tonos bronce, rojizos, terracota, verde moho o verde bosque.

haz clic para copiar mailmail copiado