Di sí al pladur

987 64 37 17
Di sí al pladur

En nuestro centro de decoración de interiores Zamora somos especialistas en la instalación de pladur, las placas de yeso laminadas entre otras 2 capas de cartón. Te contamos más sobre este elemento y sus ventajas:

Estos paneles de cartón-yeso tan efectivos se pueden emplear de muchas formas, pero la más común y habitual es para la confección de techos, aunque también puede servir para formar tabiques interiores y hasta para construir muebles por el gran abanico que existe en cuanto a su tamaño y espesor Estos son los tipos de pladur más usados:

- Placa de color verde: resistencia a la posible humedad.

- Placa de color rosa: es mucho más resistente al fuego que las demás.

- Placa con perforaciones: se usa sobre todo para conseguir el mejor aislamiento acústico.

Respecto a las ventajas del pladur de nuestra empresa de decoración de interiores Zamora, sin duda, lo primero que cabe destacar es su fácil montaje y mantenimiento, ya que su realización es siempre en seco.

Por otro lado, el pladur de Decoraciones Vidal proporciona un inmejorable acabado final, ya que los controles de calidad desde fábrica son muy elevados si se comparan con el ladrillo convencional, el yeso o la pintura. Además, asegura en todo momento un óptimo aislamiento térmico y acústico de una casa gracias a la asociación de aislantes como por ejemplo la efectiva lana de roca.

Si quieres la mejor calidad en este y otros componentes para tu vivienda, ven a visitarnos: estaremos encantados de ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado