Conoce la pintura de alta decoración

987 64 37 17
Conoce la pintura de alta decoración

De entre las distintas técnicas para decorar y pintar nuestro hogar, en el sector está tomando fuerza una nueva técnica. Se trata de la pintura de alta decoracion en La Bañeza. A colación de las reformas en el hogar, hoy te hablaremos de este concepto, que suele surgir en torno a las tendencias sobre decoración y que muchas veces no suena familiar.

Los años pasan y, con ellos, las modas. Donde más se aprecia es en la vestimenta, que cambia a cada temporada. Pero la decoración en el hogar no iba a ser menos: la decoración actual no es la misma que la de nuestros abuelos ni será igual que la de nuestros nietos.

Entre las nuevas tendencias decorativas, se encuentra la pintura de alta decoracion en La Bañeza, que difiere de la normal en que no busca la sobriedad o colores unificados, sino que explora diferentes efectos.

Una de las más utilizadas es el efecto arena, donde se mezclan dos colores de la misma gama en diferentes sentidos para simular un aspecto arenoso y áspero. Muy similar al anterior es el efecto estuca, que siempre ha estado de moda y que, tomando como base dos colores, crea un efecto no uniforme en la pared (ideal para estilos rústicos). Otro de los más utilizados es el efecto metalizado.

Esta moda no solo se ciñe a la pintura, sino que también se puede conseguir en el papel de pared. Los estampados y decoraciones que se pueden hacer son muy variados: geométricos, artísticos, más o menos coloridos... Como ves, es un mundo que te da una total libertad creativa, ¡pruébala!

Así que, si estás pensando en dar un nuevo aire a tu hogar, no lo dudes más y acude a !Decoraciones Vidal. En nuestro catálogo de servicios encontrarás todo lo que necesitas: desde techos a suelos, tanto para interior como exterior. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado